contacto
Noticias
SE ELIGIÓ MESA DIRECTIVA 2018 EN EL CONCEJO DE CÚCUTA
imagen noticia
Prensa y Comunicaciones Concejo Municipal San José de Cúcuta.
|
|
10 de Octubre del 2017

En la mañana del viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Concejo de Cúcuta vigencia 2018. Fueron elegidos Nelson Enrique Parada Santamaría del partido Cambio Radical como Presidente, Juan Felipe Corzo Álvarez como Primer Vicepresidente y Oswaldo Rincón como Segundo Vicepresidente.

El Presidente elegido pertenece al Partido Cambio Radical y su periodo inicia el primero de enero del próximo año. Nelson Enrique Parada Santamaría es abogado y Tecnólogo en Arquitectura.

“Agradezco a los diecisiete concejales por la confianza depositada en mí. Vamos hacer las cosas de la mano con la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Cesar Rojas Ayala, para el beneficio de nuestra Cúcuta”. Puntualizó Parada Santamaría.

El Ingeniero Industrial Juan Felipe Corzo del Partido Conservador fue elegido como Primer Vicepresidente de la Corporación Municipal.

“Me Comprometo a trabajar de la mano con la mesa directiva para que Cúcuta salga adelante y supere la situación que atraviesa”.

Entre tanto, el Segundo Vicepresidente es Oswaldo Rincón del Partido Verde fue electo con doce votos a favor.

El actual Presidente del Concejo de Cúcuta, Nelson Ovalles, expresó su alegría por la mesa directiva elegida “Conozco las capacidades que tiene esta mesa directiva para seguir trabajando arduamente de la mano con la Administración Municipal”.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente


Compartir articulo