contacto
Noticias
COMISIÓN SEGUNDA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES SESIONARÁ EN CÚCUTA
imagen noticia
Prensa y Comunicaciones Concejo Municipal San José de Cúcuta.
|
|
13 de Septiembre del 2017

En respuesta a una proposición del Concejo de Cúcuta, la Comisión segunda de la Cámara de Representantes, sesionará este jueves 14 de septiembre en salón de plenarias del cabildo municipal, con el propósito de adoptar medidas urgentes para afrontar la crítica situación socio-económica que se vive en esta frontera.

El Presidente del Concejo Municipal Nelson Ovalles, puntualizó “Este es un espacio importante para decirle a los Congresistas, que Cúcuta necesita ayuda. Que no aceptamos la posición del Gobierno Nacional que en la ciudad no hay un éxodo migratorio como dijo la canciller. Desconocer la problemática”.

La Comisión Segunda es la encargada de tratar los temas de frontera. Al debate están invitados el Director del Hospital Erasmo Meoz, Director del Instituto Departamental de Salud, Coronel de la Trigésima Brigada del Ejército, Comandante de la MECUC, Migración Colombia y Cancillería.

Los gremios locales y regionales que deseen tener participación en el debate, tendrán que realizar una inscripción previa en el Concejo Municipal para poder tener uso de la palabra durante las intervenciones.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente


Compartir articulo