contacto
Noticias
CONCEJO A EXTRAS POR OCHO DIAS NUEVA CONVOCATORIA DEL ALCALDE
imagen noticia
Prensa y Comunicaciones Concejo Municipal San José de Cúcuta.
|
|
09 de Marzo del 2017

“Una de las prioridades son los recursos para transporte de los niños, niñas y adolescentes residentes en Venezuela que estudian en instituciones educativas de Cúcuta”

El alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, instaló este sábado 2 de septiembre un nuevo periodo extraordinario de sesiones en el Concejo Municipal, que va hasta el viernes ocho, para que se debata un proyecto de Acuerdo que busca adicionar créditos al presupuesto general de rentas vigencia fiscal 2017.

Con esta iniciativa presentada por el Alcalde Rojas Ayala, se busca entre otras acciones: • Recursos para la prestación del servicio de Transporte Escolar Binacional, por un costo de 249 millones de pesos. • Destinación de recursos económicos para Bomberos de la ciudad. • Arreglos en la infraestructura del Cementerio Central. El tema del transporte escolar binacional es primordial para la Administración Municipal; ya que al día de hoy no se está prestando el servicio. El propósito es garantizarles a más de 1.500 niños, niñas y adolescentes que viven en Ureña y San Antonio el servicio de transporte escolar. Puntualizó Cesar Rojas.

El Presidente del Cabildo Municipal, Nelson Ovalles, asignó la ponencia del proyecto de Acto Administrativo al Concejal Víctor Fidel Suarez. Iniciativa de Acuerdo que será estudiada en primer debate por la comisión de presupuesto.

A la instalación del periodo extraordinario asistieron secretarios de despacho, medios de comunicación y comunidad cucuteña.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente


Compartir articulo